jueves, 18 de junio de 2020

MIL MILLONES DE GRACIAS



MIL MILLONES DE GRACIAS.

Llegó la última semana del curso y con ésta, la última clase que os voy a preparar, es una clase muy especial porque es de agradecimiento, ya que esto es lo que hemos aprendido durante este curso: a ser agradecidos con los demás y reconocer todo lo bueno que hacen por nosotros.
Yo en este caso voy a ser quien os de las gracias tanto a vosotros como a vuestras familias. Habéis sido un gran ejemplo de cómo uno debe comportarse en tiempos muy difíciles que nos han tocado vivir, estando siempre a la altura, con un comportamiento genial. Trabajando con mucho esfuerzo e interés y una sonrisa siempre a la hora de hacer las tareas y actividades que os hemos propuesto, lo cual valoramos mucho todo el profesorado. 
En la clase de Reli tratamos de cultivar como si fuerais plantitas, esos buenos sentimientos que nos ayudan a tener un corazón muchísimo más limpio para ser mejores niños.
Pero en esta ocasión  mi agradecimiento va también dirigido a vuestras familias,  sin ellas  no hubiera sido posible llevar a cabo la clase de Religión, ni ninguna de las asignaturas que tenemos, por lo tanto en el día de hoy os voy a proponer un reconocimiento muy especial, quiero que vayáis y le deis un beso enorme a papá, mamá, hermanos y familiares que os han ayudado durante todo este tiempo tan especial y que les deis las gracias por convertir vuestra casa en una parte del cole.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO TANTO, TANTO, TANTO 
 
QUE AGRADECER,
 
GRACIAS!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA TODAS LAS FAMILIA. UN MILLON DE GRACIAS

Y PARA LAS FAMILIAS MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO CON ESTE PÓSTER DE RECONOCIMIENTO (realizado por mi compañera Mª Ángeles )