MIL MILLONES DE GRACIAS.
Llegó la última semana del curso y con ésta, la última clase que os voy a preparar, es una clase muy especial porque es de agradecimiento, ya que esto es lo que hemos aprendido durante este curso: a ser agradecidos con los demás y reconocer todo lo bueno que hacen por nosotros.
Yo en este caso voy a ser quien os de las gracias tanto a vosotros como a vuestras familias. Habéis sido un gran ejemplo de cómo uno debe comportarse en tiempos muy difíciles que nos han tocado vivir, estando siempre a la altura, con un comportamiento genial. Trabajando con mucho esfuerzo e interés y una sonrisa siempre a la hora de hacer las tareas y actividades que os hemos propuesto, lo cual valoramos mucho todo el profesorado.
En la clase de Reli tratamos de cultivar como si fuerais plantitas, esos buenos sentimientos que nos ayudan a tener un corazón muchísimo más limpio para ser mejores niños.
Pero en esta ocasión mi agradecimiento va también dirigido a vuestras familias, sin ellas no hubiera sido posible llevar a cabo la clase de Religión, ni ninguna de las asignaturas que tenemos, por lo tanto en el día de hoy os voy a proponer un reconocimiento muy especial, quiero que vayáis y le deis un beso enorme a papá, mamá, hermanos y familiares que os han ayudado durante todo este tiempo tan especial y que les deis las gracias por convertir vuestra casa en una parte del cole.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO TANTO, TANTO, TANTO
QUE AGRADECER,
GRACIAS!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario