viernes, 8 de mayo de 2020

MAYO, MES DE MARÍA



Ahora que ya has aprendido las canciones sobre la Virgen, te propongo una actividad nueva.
Vamos a hacer unas fichas muy divertidas, solo tienes que pinchar en los enlaces que voy a poner debajo y realizaras, una vez que termines, te va a salir dos opciones, una corregir y la otra mandársela a tu profe, esa es la que tienes que elegir. Te va a pedir tu nombre, curso y mi correo, cuando lo rellenes me llegara a mi y así podre ver lo bonito que te ha quedado.
VAMOS A INTENTARLO.





5 comentarios:

  1. Dylan, 3años B, ha hecho las fichas 1 , 2 y 3. De la tercera ficha, el segundo ejercicio no hemos sido capaz, no nos dejaba colocar las flores

    ResponderEliminar
  2. Alejandro,3 años B también ha realizado las 3 fichas, en el último ejercicio de la ficha 3 tampoco hemos podido colocar alrededor de María todas las flores

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    En la ficha 3, hay que colocar las flores realizando una serie, sino lo haces correctamente en el lugar que pide, no te deja.
    Es un poquito dificil :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Mercedes I5B ha hecho las fichas aunque le ha costado mucho.

    ResponderEliminar

PARA TODAS LAS FAMILIA. UN MILLON DE GRACIAS

Y PARA LAS FAMILIAS MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO CON ESTE PÓSTER DE RECONOCIMIENTO (realizado por mi compañera Mª Ángeles )